Conclusión final

Lamentablemente seguimos teniendo un País con una Justicia acéfala, donde los ciudadanos de bien estamos totalmente des protegidos, y uno tiene que aprender a defenderse solo.

En estas Compañías, parece que en el manual de instrucciones, dice " No paguen, que nos demanden y después vemos. Quizás la víctima, en los dos años o más,que puede durar el Juicio, quizás muera, o se canse en el camino"

Es muy lamentable e indignante que las Empresas de Seguro piensen así.Más allá de las estafas que reciben de los Estudios de Abodagos Delincuentes.
Esto es un riesgo que ellos como empresa deben asumir y tomar las medidas que consideren, pero los ciudadanos honestos como nosotros, nos merecemos respeto, cuidados, y justicia.

Espero que esta web sirva para tomar conciencia y revisar sus Pólizas de Seguro .Y cuando decidan cambiar su Seguro o comprar un auto 0 km , tengan en cuenta donde lo compran ( D'arc Libertador ? ) y con que compañía de Seguro uno se mete ( Berkley ? )


Consejo: Contraten el seguro con un Productor serio de Seguro. JAMAS a travéz de un Banco ( Menos con el Standard Bank)

En caso de un siniestro similar, y tengan la posiblidad de estar concientes, traten de NO Permitir que se acerquen muchas personas, y mantener a la policia controlada, porque arrasan con los efectos personales de valor que puedan encontrar en el camino.Muy lamentable, pero real.

Seguiré mi pelea hasta el final. Cada uno de los responsables deberán pagar por esto.
Si alguien a sufrido un caso similar, o a tenido un accidente con un Peugeot 206, pongan se en contacto al mail de esta web. siniestro206@gmail.com

 

Gracias por visitar esta web y si consideran que es bueno divulgar la, haganlo.Se agradece.

Se hará Justicia!!


Home
/
La compra del auto /Como sucedió el accidente / Como se efectuaron los trámites/
La trampa /
Otras denuncias ( Luchando por la vida)/Conclusión final
/ Foro
/Foro 2

Porque en otros países SI responden? Vean esto!